Contacte con nosotros para notificaciones sobre incidencias, averías, cambios y/o devoluciones de productos.

Nuestro servicio Post-Venta se podrá en contacto con usted por teléfono o e-mail en plazo de 48-72 horas.

Reparaciones
REPARACIONES Si su producto ha dejado de funcionar o presenta algún problema, envíe un mensaje explicativo. También puede adjuntar imágenes.

Si su producto está en garantía, asegúrese de que dispone de embalaje original, accesorios originales y toda la documentación (manual, factura de compra, etc.). Su producto puede perder la garantía si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Si su producto está fuera del plazo de garantía, le prepararemos un presupuesto de revisión y reparación del producto. En este caso, si el cliente acepta nuestro presupuesto de reparación, tendrá que enviarnos el producto a portes pagados. El producto ha de estar perfectamente embalado para evitar daños con el transporte de lo contrario BodySlim. no se hará cargo del producto.


Incidencias
Si ha recibido el paquete dañado, le falta algún producto de su compra o quiere notificar algún problema con su pedido, déjenos su mensaje. En casos de roturas es imprescindible recibir imágenes para verificación.

Cambio y/o devoluciones
Si desea cambiar o devolver el material recibido debe contactar con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la llegada del pedido.

Indique el nº de factura recibida y el motivo del cambio y/o devolución.

IMPORTANTE: El producto a devolver debe estar en su embalaje original y con toda la documentación (manual, factura, etc..)

BodySlim, se reserva el derecho de no admitir el producto para la reparación, devolución y/o cambio si el material no es conforme a lo establecido en las Condiciones de Compra.