NUESTRA FILOSOFÍA

BODYSLIM  es  propiedad de JL GROUP  (JL Market.es).

Nuestra empresa inicia hace 13 años sus servicios en el mercado como proveedor de equipos de belleza especializando su venta al cliente profesional. 

Ya sea usted una esteticista independiente, un pequeño centro de estética, un gran centro de tratamientos de belleza o un completo centro Spa, en nuestro webshop tendrá usted a dispocición una amplia gama de productos de calidad profesional para la realización de tratamientos como cavitación, criolipólisis, fotodepilación, RF, y otros aparatos para tratamientos de medicina estética.

Nuestro gran equipo de profesionales, cuenta con amplios conocimientos técnicos sobre los tratamientos estéticos y  equipos, lo que ofrece un valor añadido que permite al profesional sacar el máximo rendimiento de los equipos y emplearlos con la máxima seguridad. .

 

NUESTRO OBJETIVO

El principal objetivo de BODYSLIM es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad para poder conseguir la confianza de nuestros clientes. 

 

PRESENTES EN EL BENELUX

Hemos ampliado nuestras  fronteras y expande su red comercial por toda la Unión Europea.  

Disponemos de servicio de atención al cliente en ESPAÑOL- INGLÉS Y HOLANDÉS de para resolver todas sus dudas en su idioma nativo.

 

¿POR QUÉ BODYSLIM?


APARTOLOGÍA ESTÉTICA AL MEJOR PRECIO

Todos los productos propuestos han sido seleccionados por nuestro equipo profesional para garantizarte la mejor calidad al mejor precio.

PAGOS 100% SEGUROS

Su pago mediante tarjeta de crédito se efectúa en el servidor de su banco en un entorno protegido. La codificación de las informaciones, gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), garantiza la seguridad de sus datos y de las transacciones. El pago mediante tarjeta bancaria es el medio más simple y rápido, sin embargo, le proponemos otras modalidades de pago para facilitar sus compras.

ENVÍO GRATUITO A NIVEL MUNDIAL

Debido al coronavirus (COVID-19), el tiempo de entrega puede retrasarse! De 15 a 25 días hábiles a los países europeos.

 

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO 

Sigala evolución de su pedido. Le enviaremos, de igual manera, e-mails de información en cada etapa: desde la preparación, hasta el envío de sus compras. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Para JL GROUP  la responsabilidad corporativa significa abordar asuntos sociales, éticos y ambientales relacionados con el negocio clave y garantizar que gestionemos nuestro negocio de manera responsable. Vemos la responsabilidad corporativa como un elemento clave de cómo llevamos a cabo nuestro negocio, ya que creemos que tiene buen sentido comercial.

 

JL GROUP LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO ONLINE SHOP !!!

 

Liz Paulo & Jorge Ríos

Gerencia

 

Luis Steehouder & Simone Altena

Dirección Comercial 

 

Términos del servicio  Política de Privacidad   

Aviso Legal Envío & Entrega   Devoluciones