Condiciones generales de venta

Anulaciòn de la compra

BODYSLIM , según el Decreto Legislativo italiano N°21/2014 del 21 de febrero de 2014, te asegura, para todas las compras efectuadas en la Tienda Online, la posibilidad de rescindir el contrato de venta dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción de los productos.

Para ejercitar el derecho de anulación deberás completar debidamente todos los campos del formulario de más abajo seleccionando en el campo “Tipo de devolución” la opción “Devolución por anulación“. Serás contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente que te comunicará la modalidad de devolución.

Deseamos recordarte que los gastos de transporte para la devolución del artículo a BODYSLIM correrán enteramente a tu cargo. 

La modalidad de reembolso dependerá del método de pago elegido al realizar la compra:

Tarjeta de crédito: El reembolso se efectuará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercadería en nuestros almacenes, directamente en la tarjeta con la que has efectuado la compra. El tiempo de acreditación en tu cuenta podría variar según el banco.

Transferencia Bancaria: El reembolso se efectuará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercadería en nuestros almacenes. El monto correspondiente a los artículos restituidos será acreditado en la cuenta corriente utilizada para la compra.

Asistencia en garantìa

COMPRAS EN TIENDA ONLINE www.bodyslim.es

Queremos recordarte que, durante el primer mes a partir de la fecha en la que recibes el producto, todos los gastos de recogida y devolución de un artículo estarán a cargo de BODYSLIM.

Para poder tener derecho a este servicio, el artículo debe devolverse en el mismo embalaje que ha usado BODYSLIM para enviarlo .

A partir del segundo mes, si el artículo no funcionara, los gastos de envío correrían de tu parte. Los artículos deberán ser restituidos en condiciones de total integridad, limpios, libres de marcas, daños, abolladuras o abrasiones y deberán ser restituidos acompañados de todos los elementos contenidos en el embalaje original, incluyendo la nota de envío, que has recibido en el momento de nuestra entrega.

Si el producto comprado online recibido es distinto al ordenado o no funciona, tendrás derecho a la sustitución del mismo. 

Completa todos los campos necesarios en el formulario. Serás contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente que te comunicará la modalidad de la sustitución.

Período de garantía estándar

El período de garantía estándar para todos los productos comercializados al público es de 24 meses, según lo establecido por la Directiva Europea 1999/44/CE.

El período de garantía profesional para los productos que son utilizados en los salones de belleza o para cualquier otra finalidad profesional, son 12 meses, a contar desde la fecha de compra.

Para ambos casos

la garantía tendrá validez sólo en posesión de la nota de envío   original, legible e íntegra en  todas sus partes,  para dar fe  del número de ordenfecha y artículo.

El período de garantía profesional para los productos que son utilizados en los salones de belleza o para cualquier otra finalidad profesional para los productos que son utilizados en los salones de belleza   o para cualquier otra   finalidad profesional es de 12 meses.   si el período  transcurrido  desde la compra es inferior  a 24 meses,  el producto está todavía en garantía..

Eventuales  extensiones de la garantía prolongan dicho período hasta un máximo de  36 meses, contados desde la expiración de la garantía estándar.

La garantía, standard y profesional, cubre sólo y exclusivamente fallos o malos funcionamientos surgidos durante el período de garantía y en condiciones normales de uso, por defecto del material y/o de fabricación. La garantía expira automáticamente en caso de manipulación, alteración, sustitución o reparación del producto efectuadas por parte de personal no autorizado.

Quedan excluidos de la garantía:

  • El cable de alimentación y los materiales sujetos a un desgaste normal;
  • Los fallos causados por no respetar las instrucciones de uso y las disposiciones de mantenimiento;
  • Productos eventualmente manipulados y/o reparados por personal no autorizado;
  • Los daños provocados por rotura accidental o de transporte;
  • Los defectos que se manifiestan fuera del período de extensión de la garantía.
  • No podrán ser devueltos los equipos que se han adquirido con Logo de su centro o marca despues de realizar la orden de pedido.

Asistencia sin garantìa

BODYSLIM  te ofrece la posibilidad de reparar tu producto aunque el período de garantía ya haya expirado, tanto si lo has adquirido en la Tienda Online como en un punto de venta. Completa todos los campos necesarios del formulario, serás contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente que te comunicará la modalidad del servicio. Deseamos recordarte que en caso de servicio de asistencia fuera del período de garantía, correrán a tu cargo los gastos vinculados, incluidos los gastos de envío y de reparación del producto.

Contacto para devoluciones y reparaciones

Serás contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente que te comunicará la modalidad del servicio. En el caso que quieras devolver el producto, sustituirlo, o beneficiarte del servicio de asistencia en garantía, es necesario indicar el Número de Orden que encontrarás en la Nota de Envío o en el correo electrónico de confirmación de la compra realizada en la Tienda Online de BODYSLIM. Sin este dato no será posible beneficiarse del servicio requerido.

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