PREGUNTAS FRECUENTES
ANTES DE LA COMPRA:
¿Cómo encuentro un producto?
Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:
- Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
- Utilizando el menú que clasifica los productos por categorías: Los productos en nuestra tienda online están organizados según categorías, para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. En la parte superior de la Web, tendrás siempre visible el menú para que puedas navegar con total facilidad.
¿Son nuevos los productos?
Los productos que vendemos en nuestra tienda online son totalmente nuevos, van presentados en su embalaje o precinto original e incluyen su correspondiente garantía. BodySlim NO vende productos usados o de segunda mano.
¿Los manuales de instrucciones vienen en español?
Sí, todos los equipos que comercializamos incluyen su manual de uso en español.
REALIZAR PEDIDOS:
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 7 a 10 días laborables y 14 días laborables para Canarias, Ceuta y Melilla.
Excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o roturas de stock.
Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que se demore la entrega.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de envío a la hora de realizar el pedido. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido pase al estado “En preparación” supondrá un gasto extra de 5,00 € además de un retraso de 3 días en la entrega de su pedido.
¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?
Al finalizar el proceso de compra, puedes especificar la dirección de envío y la dirección de facturación. En el caso de que ambas direcciones sean idénticas, bastará con rellenarlas una sola vez.
Puedes poner una dirección de entrega diferente a la de facturación sin ningún problema, siempre y cuando dicha dirección sea dentro del mismo país. No es posible el cambio de dirección de entrega una vez tu pedido ya ha sido enviado.
¿Hay un importe mínimo para poder comprar?
Se requiere una compra mínima de 0 € para procesar su pedido.
¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi pedido?
Tienes dos formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:
- En la última página del pedido tiene que aparecer tu número de pedido con el siguiente formato: #000000
- Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 5 y 30 minutos después de la compra
¿Qué hago si he recibido mi pedido roto o en mal estado?
Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si notas algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo, indícalo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos que compruebes tu pedido una vez recibido, cualquier incidencia debe notificarse antes de las 24 horas de su recepción.
DESPUÉS DE LA COMPRA:
¿Puedo modificar mi pedido?
BodySlim almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que decírnoslo por Chat, por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. Para pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago “reembolso” debes informarnos en un plazo máximo de dos horas, ya que al ser compras con envío inmediato, es posible que cuando nos comuniques los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de almacén.
¿Cómo se entregan los artículos de grandes dimensiones?
Los artículos de grandes dimensiones se entregan a pie de calle, no suben a los pisos, ¡ten esto en cuenta!
¿Recibiré una factura de la compra?
Si, ¡por supuesto! Tu factura se envía por email.
¿Existe Atención al Cliente en relación a productos comprados en la web?
Si, ¡por supuesto! Resolveremos cualquier duda que tengas sobre los productos que hayas comprado en nuestra tienda online.