Cómo podemos ayudarte?

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Preguntas Frecuentes

Icon for shopping_bag¿Qué medio de pagos se aceptan?

Los medios de pago aceptados serán:

Pago con tarjeta de crédito o débito

Transferencia Bancaria

BODYSLIM utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web.

Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Icon for delivery_box_2¿Cómo hacer mi pedido?

Puedes comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberás seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en "Tramitar Compra".

Asimismo, debes rellenar y comprobar la información que en cada paso de la cesta se te solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Icon for email¿Dónde esta el email de confirmación de pedido?

Si pese haber realizado un pedido no has recibido el email de confirmación de pedido, te rogamos mires tu bandeja de correo no deseado para ver si está allí.

En algunos casos sucede sin que podamos hacer nada al respecto.

Si es el caso, te pedimos por favor que lo marques como deseado para que puedas recibir nuestras comunicaciones futuras.

Icon for notification¿Cómo ejercer mi derecho de desistimiento?

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto (para más información sobre tu derecho de desistimiento dentro del periodo de reflexión de 14 días, consulta la sección de nuestras Condiciones generales de venta). Para ejercerlo, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email:

shopbodyslim@gmail.com

Se te informará entonces sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados. Una vez revisados, se procederá al reembolso.

Icon for 24_hour_clockAlgún producto ha llegado en mal estado ¿Qué debo hacer?

Nuestro objetivo es que todos los pedidos lleguen en perfecto estado, pero a veces, durante el transporte, algún producto puede dañarse. Por ello tienes 2 días naturales para indicarnos si ha habído algún desperfecto durante el transporte.

Si es así, te rogamos nos envíes las fotos que indicamos en el documento adjunto que encontrarás dentro de tu pedido. Si tienes alguna duda, no te preocupes, te lo resolveremos si nos envías un email a:

shopbodyslim@gmail.es

Icon for verified¿Cómo ejercer una garantía?

En tanto que consumidor y usuario, gozas de garantías sobre los productos que puedes adquirir a través de BODYSLIM en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo BODYSLIM, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de 3 años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por BODYSLIM y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.

Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Para ejercer tu derecho a garantía, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: shopbodyslim@gmail.com

Se te informará entonces sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados. Una vez revisados, en un plazo máximo de 45 días, se procederá al reembolso si corresponde.

Icon for group¿Dónde está mi reembolso?

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que se va a efectuar el reembolso del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que se hubiera podido incurrir para realizar la devolución.

El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

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