Oxigenoterapía Facial, la clave para devolver la luminosidad a tu piel!

El oxígeno es el elemento necesario para la vida. Todos conocemos esta realidad biológica 'de libro', pero quizá no tanto que el sistema inmune se debilita cuando los niveles de oxígeno son bajos o que se trata del elemento principal de las biomoléculas que componen nuestra piel.

Entonces estaríamos ante una inteligente terapia estética no invasiva capaz de mejorar todas las pieles. Además de depurar los tejidos a niveles profundos de la dermis, la oxigenoterapia garantiza una piel más tonificada, hidratada y luminosa al instante. Por ello, desde Rogelaine Lifestyle nos cuentan cómo funciona y en qué consiste el tratamiento.

En este sentido, se trata de un tratamiento profesional en cabina que se realiza mediante un aerógrafo 'cargado' con un poderoso suero rejuvenecedor a base de oxígeno (principal protagonista del tratamiento como agente de cambio y como vehículo), vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Donde hay oxígeno, hay la energía suficiente para garantizar un metabolismo celular óptimo y una piel de aspecto saludable

Una vez preparada la piel mediante una exhaustiva limpieza personalizada (en algunos casos puede ser aconsejable realizar un peeling con punta de diamante), se procede a pasar el aerógrafo con delicadeza sobre el rostro para aplicar el oxígeno y los principios activos en forma de delicada nebulización, proceso que dura unos 30-60 minutos. A continuación, se realiza un masaje manual 'made in Rogelaine' para facilitar aún más la penetración de los activos y continuar con la relajación. Es recomendable no lavar la cara al menos hasta pasadas unas horas.

La Oxigenación es un tratamiento que permite conseguir una piel libre de impurezas y equilibrada, apto para todo tipo de pieles.

¿Para qué se recomienda la oxigenación facial?

La oxigenación facial, también llamada oxigenoterapia, se recomienda en pieles con problemas de acné, con el objetivo de recuperar el control de la seborrea, pero también se aconseja como tratamiento para pieles grasas o con impurezas. Los tratamientos con oxígeno permiten la renovación celular, el rejuvenecimiento de la piel y estimulan la creación de colágeno. Es un tratamiento que se recomienda también a personas que tienen una piel con pérdida de brillo y luminosidad.

Además no tiene efectos secundarios, se aplica fácilmente y es indoloro.

 

Beneficios de la oxigenación facial

  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas.
  • Ayuda a eliminar los puntos negros.
  • Estimula la absorción de productos cosméticos.
  • Tratamiento recomendado para hombres y mujeres de cualquier edad.
  • La eficacia de este tratamiento se basa en la reducción de impurezas y grasa.
  • Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles.