¡Dile adiós a la CELULITIS con LIPOLASER!

¡Dile adiós a la CELULITIS con LIPOLASER!

, por Francia Lisbet Paulo Campos, 4 Tiempo mínimo de lectura

El 99% de las mujeres, en mayor o menor medida, estamos “afectadas” de este mal y no necesariamente tiene que estar asociado a obesidad. Muchas mujeres, delgadas, tienen bastante celulitis que le afectan estéticamente.

 

La celulitis puede empezar a acumularse con la pubertad, pero además en otros estados que atravesamos las mujeres: embarazo, menopausia u otros cambios o trastornos hormonales. Puede ser hereditaria, tiene que ver con la mala circulación y con la retención de líquido, además de con el estilo de vida: mala alimentación, falta de ejercicio, etc.

 

Pero… ¿Qué es exactamente la celulitis? Si sé qué es exactamente y por qué se produce, puedo combatirla.

 

Cuando hay un exceso de grasa, ésta se acumula en los adipocitos, células que guardan dicha grasa. Estos adipocitos se encuentran en la hipodermis (capa más profunda de la piel). Un adipocito puede crecer hasta 100 veces su tamaño, y se agrupan formando lobulillos. Cuando la grasa se acumula, estos adipocitos crecen y se agrupan y aparece la temida “piel de naranja”.

 

El lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada.

A través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada Pre y post lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la Pefe (celulitis) y síndrome metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina).

Basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipolaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

 

¿Cómo funciona el Lipolaser No invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena la energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser No invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.

 

¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?

Dura 30 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 30 minutos o 1 hora si trabajamos abdomen y piernas.

 

¿Qué áreas podemos trabajar?

Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes

 

 Ventajas:

Reducción muy significativa de medidas.

No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.

Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.

No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.

Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.

Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.

Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos).

La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.

Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.

No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 15 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo.

No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

Las sesiones se deben tomar de 1-2 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

Si estas cansada de tu grasita localizada y has pensado en operarte, te recomendamos este tratamiento 0 agujas 0 invasivo, las costosas cirugías tienen mucho riesgo viene ahora lo mejor sin hinchazón, sin edemas, sin dolor, sin incapacidad tener tu cuerpo listo y a menor costo que una cirugía!!

 

Deja un comentario

Deja un comentario


Blog posts

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

Volver arriba