ENVÍOS PAGOS Y DEVOLUCIONES

Envíos BODYSLIM

BodySlim Business S.L  ofrece un servicio de entrega a nivel mundial.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de BodySlim de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía poniéndose en contacto con el departamento de servicio post-venta de BodySlim. 
En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

 

ENVÍOS DE GRAN VOLUMEN

No incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen ( equipos o cualquier producto de gran volumen). 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 15 a 60 días  laborables . Excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o roturas de stock.

Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que se demore la entrega.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos

MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de envío a la hora de realizar el pedido. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido pase al estado “En preparación” supondrá un gasto extra de 5,00 € además de un retraso de 3 días en la entrega de su pedido.

Debido al coronavirus (COVID-19), o transporte maritimo  el tiempo de entrega puede retrasarse! De 10 a 20 días hábiles.

PAGOS

PAGOS SEGUROS: USAMOS SSL

SSL (Secure Socket Layer) es un estándar que permite las transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología está incorporada en nuestros servidores y usa una encriptación compleja de los datos. 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea. Es posible que requiera una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA, VISA Electron, MasterCard y Maestro. 

PLATAFORMA PAYPAL

PAGA+TARDE (PAGO APLAZADO) PRÓXIMAMENTE 

Compre ahora y pague en cómodas cuotas. Contratación ágil y sin necesidad de papeleos. Financiación hasta en 12 meses. Servicio ofrecido por Paga+Tarde.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido. Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. Los datos para realizar la transferencia se le facilitarán al finalizar el pedido y también los recibirá en su correo electrónico en el resumen de la compra.


DESISTIMIENTO

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, si el producto no es el que usted adquirió  o esté dañado su producto,

CANCELACIÓN

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. 

IMPUESTOS

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios se indicarán sin I.V.A. y en EUROS. En el momento de la compra se aplicará el IVA español según la normativa tributaria vigente. Estarán exentan de tributación del IVA los siguientes casos:

  • Si el Usuario/Comprador es una empresa europea registrada como operador IVA intracomunitario.
  • Si el Usuario/Comprador está fuera del espacio de la UE o en fuera del ámbito de aplicación del impuesto: Canarias, Ceuta y Melilla.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario/Comprador.

 

EL CLIENTE PODRÁ DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO EN EL VENDEDOR SIEMPRE Y CUANDO LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO ABIERTOS - NI USADOS Y CONSERVEN SU PRECINTO O EMBALAJE ORIGINAL.

EN ESTOS CASOS, EL VENDEDOR, DEVOLVERÁ EL DINERO DE LA COMPRA A TRAVÉS DE UN ABONO EN LA TARJETA DE CRÉDITO, MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA ATRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA A LA CUENTA INDICADA POR EL CLIENTE EMITIDA EL DÍA DE LA COMPRA O MEDIANTE ABONO EN SU CUENTA PERSONAL EN UN PERÍODO DE TRES SEMANAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NUESTRA EMPRESA.

SI UN PRODUCTO DISTINTO AL SOLICITADO POR EL CLIENTE FUERA ENTREGADO POR ERROR DE EL VENDEDOR, ÉSTE LE SERÁ RETIRADO Y SE LE ENTREGARÁ EL PRODUCTO CORRECTO SIN NINGÚN CARGO ADICIONAL PARA EL COMPRADOR. 

 

Términos del servicio

Política de Privacidad

Aviso Legal

Envío & Entrega

Devoluciones

 

Login

Wachtwoord vergeten?

Heb je nog geen account?
Maak gratis een account aan en geniet van vele voordelen.

Terug naar boven