MADEROTERAPIA la nueva revolución de la Estética Natural para reducir la CELULITIS !!!

MADEROTERAPIA CORPORAL & FACIAL

La Maderoterapia es una técnica de masaje estético en el que se utilizan elementos de madera anatómicamente diseñadas para reducir, eliminar, tonificar, oxigenar, y modelar el contorno corporal y facial de manera natural e indolora, pudiendo identificar resultados visibles de la Maderoterapia antes y después de la sesión.

La Maderoterapia tiene su origen en la medicina tradicional china para uso terapéutico y curativo, en el que se utilizaban ciertos tipos de herramientas de madera artesanal para masajear y tratar distintas dolencias que afectaban a la salud física.

La Maderoterapia moderna tal como hoy la conocemos sienta sus bases y principios en la medicina oriental, pero el uso, la aplicación y los utensilios a utilizar son diferentes kit de maderoterapia corporal, kit de maderoterapia facial y los kit de maderoterapia anticelulítica.

Maderoterapia para la Celulitis

La Maderoterapia anticelulítica se puede confundir con la corporal, pero no tienen nada que ver, con la corporal podemos trabajar y mejorar la celulitis, pero con la Maderoterapia anticelulítica profundizamos en los resultados y nos enfocamos exclusivamente en como eliminar la celulitis, por eso las herramientas que se utilizan tienen un diseño diferente que da solución a mujeres que tienen mucha celulitis localizada o incluso en todo el cuerpo y no les gusta cómo se luce, por ejemplo cuando se ponen un pantalón ajustado, tomar el sol en la playa en verano, bajar a la piscina de la urbanización o un simple paseo en pantalón corto puede convertirse en una pesadilla para una persona que sufre la molesta celulitis en las piernas o cualquier otra zona de su cuerpo.

Maderoterapia y celulitis ¿qué tienen en común? Mucho y si no que se lo pregunten a algunas de las celebrities más top del momento que han empezado a recurrir a la maderoterapia para ganar la partida contra la temida celulitis. 

En este artículo te cuento cómo la maderoterapia puede ayudarte a acabar con la antiestética piel de naranja y lograr esa figura definida que todos deseamos.

¡Vamos allá!

¿Cómo funciona la maderoterapia contra la celulitis?

La maderoterapia es una técnica de masaje natural que emplea instrumentos de madera para remodelar el cuerpo, tonificar la piel y activar tanto el sistema linfático como el circulatorio. Además, mejora visiblemente el aspecto de la piel y activa la producción de colágeno, elastina y vitamina E favoreciendo la elasticidad de la dermis.

Gracias a este masaje activo y profundo se logra combatir la temida celulitis fomentando la eliminación de la grasa corporal, drenando líquidos y moldeando el cuerpo.

A través de la maderoterapia se pueden tratar todas aquellas zonas más propensas a la celulitis, la retención de líquidos y el edema como son piernas, caderas, brazos, abdomen, muslos y nalgas. 

La técnica de masaje con maderoterapia hunde sus raíces en la cultura oriental ancestral, aunque ha sido en la última década cuando ha alcanzado un mayor reconocimiento como uno de los tratamientos anticelulíticos más eficaces.

Entre sus enormes ventajas están que es una técnica indolora, no invasiva, natural y asequible para todos los bolsillos.

Instrumentos de maderoterapia para reducir celulitis

Para tratar la celulitis con maderoterapia se utilizan una serie de utensilios especialmente diseñados para llegar hasta las zonas más conflictivas. Estos son los más importantes que debes conocer si quieres aplicar maderoterapia para la celulitis:

  • Rodillo curvo: Es el encargado de abrir cada sesión gracias a su poder para activar el sistema sanguíneo y linfático.
  • Rodillo estriado: Fabuloso para despegar la grasa y mover los líquidos que originan la celulitis hacia los ganglios.
  • Rodillo de cubos: Es uno de los rodillos más potentes para drenar y tratar la celulitis.
  • Copa sueca: Es una de las herramientas de maderoterapia más efectivas contra la celulitis. Está diseñada para reafirmar y elevar gracias a su efecto ventosa. Es perfecta para la zona de glúteos y abdomen.
  • Hongo: Con este utensilio se puede tratar todo tipo de celulitis y se suelen trabajar en tándem para acelerar el tratamiento.
  • Tabla moldeadora: Realmente eficaz para tratar la celulitis más rebelde. Su diseño la convierten en un utensilio clave para drenar los adipocitos o nódulos adiposos que forman el tejido graso y crean los clásicos hoyuelos de la celulitis.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados